Compañía de baile

Proyecto LARRUA ha querido desarrollar, además de una estructura base que funciona como compañía residente en Vitoria/Gasteiz, un proyecto didáctico que se basa en la investigación del movimiento desde la técnica de la danza contemporánea y la técnica del Breakdance y tratar de aunar fisicalidades y emociones dentro de la manera de moverse y de interpretar.
Esto hace que la compañía no solo cree piezas coreográficas y se enfoque en la investigación de dicho movimiento o danza sino que transmita y ofrezca esta misma investigación ,de horas en el estudio, para poder compartir y enseñar, a nuevas generaciones o gente interesada en la danza, esta manera de moverse y de entender el movimiento propio de Proyecto Larrua.
Nos gustaría aportar a Vitoria/Gasteiz y alrededores las clases y talleres que la compañía ofrece llevan el nombre de LARRUA_LAB. Un laboratorio de movimiento, como el mismo nombre indica, en el que podamos, de manera pedagógica, aunar todos los conceptos y metas artísticas señalizadas anteriormente.
Apostamos por crear clases de danza, workshops, talleres de movimientos, de contact y duetos, laboratorios de repertorio de la compañía… …para poder hacer entender y llegar más a la gente, nuestro Proyecto coreográfico y seguir generando una línea de trabajo y formación en este estilo. Tanto Aritz López como Jordi Vilaseca son bailarines muy formados, técnicamente hablando, con amplia experiencia en el ámbito de la pedagogía, dando clases y talleres a escuelas y Conservatorios Nacionales.